Blogia
Contactos naturales

El adolescente de hoy

mi nombre es mariela garcia

mi domicilio es en el barrio pircas 1 de la ciudad de Tunuyan - Mza

 

La biologia es todo lo referido a la naturaleza en todos sus aspectos, tanto en los seres vivos como en

los recursos naturales de nuestra sociedad.

Ser profesora de biologia es tratar de los alumnos de nuestra sociedad deban cumplir  con todos los aspectos naturales, tanto cuidando los recursos naturales, para un desarrollo saludable de nuestro

pais. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios

lisa -

yo quiero saber nombres de objetos vivos por favor

Prof. Martín Elgueta -

Mariela: no se advierte avances luego de los comentarios realizados con fecha 18/10/2006. Sería conveniente avanzar en función de los mismos.

Prof. Martín Elgueta -

Mariela bienvenida a la exploración y conquista de este dispositivo o soporte de los blog como estrategia educativa.
Me parece interesante que en tus respuestas a la pregunta sobre la biología se alude a la noción de naturaleza... Pero ¿qué entenderíamos por dicha noción?, ¿a qué aludimos cuando hacemos referencia a lo natural?, ¿cuál sería la relación entre lo "natural" y los "recursos" o la "sociedad"?.
Por otro lado, ¿cuál es la relación entre la docencia y la salud que se incinúa en tu respuesta sobre la docencia en el campo de la biología?.
Me parece interesante seguir explorando estos territorios que hemos comenzado a visitar.